Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

RALLY MUNDIAL CHILE

"Chaleco" López: "Esta carrera fue más difícil que el Dakar"

El piloto nacional y último ganador de la prueba off road en UTV, sufrió durante todo el fin de semana en Concepción, en el marco de la carrera debut del WRC en Chile.

FRANCOIS FLAMAND / DPPI / AFP7 /

El piloto nacional y último ganador de la prueba off road en UTV, sufrió durante todo el fin de semana en Concepción, en el marco de la carrera debut del WRC en Chile.

Concepción

La dureza de los caminos del WRC en Concepción complicó en demasía a los pilotos chilenos. No hubo ninguno que no tuviese algún inconveniente, más allá de sus posiciones finales.

Uno de los que sufrió con las rutas en las que debutó el WRC en Chile fue Francisco "Chaleco" López. “Me tiene contento el cariño que la gente me entrega día a día en la ruta y eso me hace muy bien a mí y al motorsport, pero sin duda esta carrera para mí ha sido más difícil que el Dakar”, sostuvo, comparando esto con el logro de ganar el Dakar a inicios de 2019 en UTV.

En ese sentido, los cambios que genera el hecho de correr detrás de los autos del WRC, es uno de los aspectos que más debieron trabajar, según cuenta el piloto Copec en relación al trabajo en su Peugeot 208 R5.

“"El Campeonato Mundial de Rally ha sido muy difícil y diferente a lo que estamos acostumbrados a correr acá en Chile porque los autos del WRC dejan muy rotos los caminos y finalmente, en mí caso, eso me ha llevado a pinchar en dos oportunidades”, comentó López, tras finalizar la competencia en Concepción.