ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

PGA Championship: Niemann ingresa por bajas de última hora

Las ausencias de Ryders y Dodgers le abrieron las puertas al chileno y repetirá su actuación en el segundo major del año, tras su debut en 2018.

Actualizado a
PGA Championship: Niemann ingresa por bajas de última hora

Parecía que no lo conseguiría, pero finalmente Joaquín Niemann volverá a estar presente en el PGA Championship, luego de su primera participación en 2018. Dos golfistas confirmados en el certamen que se disputará en Nueva York se marginaron y el chileno se unirá al torneo como alterno.

La lista de los participantes en el evento 'corrió', debido a que San Ryder y Patrick Rodgers confirmaron que no participarán en el PGA Championship. De esta forma, Niemann pudo confirmar la participación en el segundo major del año.

Durante el 2018, el golfista nacional finalizó el certamen en la ubicación 171 y, en esta oportunidad, las opciones de ingresar directamente al cuadro principal se habían esfumado, luego de su participación en el Wells Fargo, donde pudo concretar el acceso el importante torneo.   

El PGA Championships se llevará a cabao entre el 16 y 19 de mayo. El certamen contará con la participación de Tiger Woods, reciente ganador del Masters de Augusta, quien es el favorito para quedar con el cetro de la competencia.