ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Así es la ruta de la UC al título de la Copa Sudamericana

El cuadro cruzado deberá superar a Independiente del Valle para avanzar a octavos de final de Sudamericana. Siempre definirá como local.

Actualizado a
Así es la ruta de la UC al título de la Copa Sudamericana
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica ya conoce cuál será la ruta en Copa Sudamericana si quiere lograr el título. Para eso primero deberá dejar en el camino a Independiente del Valle. El factor favorable que tienen los cruzados es que siempre definirán como locales.

Si los cruzados logran superar a Independiente del Valle, luego se enfrentarán al ganador del choque entre Liverpool (URU) y Caracas en octavos de final. Ambos podrían ser rivales accesibles, considerando que el cuadro chileno define en casa.

Para cuartos de final podría ser más difícil, ya que los cuatro equipos que pueden llegar a esta instancia son Rionegro de Colombia, Independiente de Avellaneda, U. Católica de Quito y Melgar.

Si el cuadro de San Carlos de Apoquindo llega a una eventual semifinal, deberá enfrentar al equipo que predomine de entre: Deportivo Cali, Peñarol, Fluminense, Atlético Nacional, Corinthians, Deportivo Lara, Montevideo Wanderers y Cerro Porteño.

Por el otro lado del cuadro, para la final, los cuadros brasileños asoman como los más fuertes: Botafogo y Atlético Mineiro, que se podrían enfrentar entre sí en octavos de final. 

Revisa el cuadro completo de la Copa Sudamericana:

Ampliar