Copa Sudamericana

Así será el calendario de los chilenos en la Sudamericana: fixture y fecha

Universidad Católica es el único equipo chileno en la parte derecha del cuadro, y podría haber un cruce chileno en octavos de final.

NORBERTO DUARTE

AFP

Universidad Católica es el único equipo chileno en la parte derecha del cuadro, y podría haber un cruce chileno en octavos de final.

Los choques de segunda fase de Copa Sudamericana ya quedaron definidos y los cuatro equipos chilenos tienen claro a su rival para poder seguir avanzando en la competición.

Universidad Católica comenzará su participación en la Copa Sudamericana como visita ante Independiente del Valle en Ecuador. Los ecuatorianos eliminaron en penales a Club Atlético Unión de Argentina en primera ronda de Sudamericana.

Palestino hará lo propio frente a Zulia de Venezuela, en un rival que parece más accesible que la mayoría de los otros posibles rivales que estaban en el bombo 2.

Unión Española y Unión La Calera deberán comenzar como locales y definir la llave como visita. Los hispanos viajarán hasta Perú para enfrentar a Sporting Cristal, mientras que La Calera tendrá un duro rival: Atlético Mineiro.

Así es el fixture de los chilenos en Copa Sudamericana:

(Los duelos de ida se jugarán la semana del 21 de mayo, y la vuelta la semana del 28 del mismo mes)

Independiente del Valle vs U. Católica / U. Católica vs Independiente del Valle

Zulia vs Palestino / Palestino vs Zulia

Unión Española vs Sporting Cristal / Sporting Cristal vs Unión Española

Unión La Calera vs Atlético Mineiro / Atlético Mineiro vs Unión La Calera