Competición
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

2

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

3

Sivasspor Sivasspor

1

FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Serie A

SCOTIABANK

Concepción se alista para recibir las finales del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Concepción se alista para recibir las finales del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

El fin de semana se disputarán las últimas fases en las categorías masculinas y femeninas, de las cuales saldrán los campeones de la segunda fecha del torneo..

Luego de dos semanas de competencia, la segunda fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, que se está desarrollando en Concepción, comienza a llegar a su fin, ya que durante el próximo fin de semana se disputarán las fases finales del torneo, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La jornada comenzará el próximo viernes 17 de mayo, a las 16:00 horas, en el complejo deportivo Sie7te Fútbol, con los partidos de cuartos de final masculinos, etapa a la que llega como uno de los grandes favoritos el Liceo Asunción, que venció por 11-0 al Alonso de Ercilla en octavos de final.

Las acciones continuarán el sábado 18 (11:00 horas) con las semifinales de damas y varones, para concluir el domingo 19, a partir de las diez de la mañana, con la definición del tercer y cuarto lugar y las finales respectivas, donde saldrán los ganadores que viajarán en diciembre a Santiago para disputar la final nacional.

“Estamos muy contentos por el nivel exhibido por todos los colegios en la sexta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Concepción. Creo que la inclusión de las mujeres al torneo le ha dado un plus extra a la competencia, lo que se ha visto reflejado en la gran cantidad de público que ha acudido a presenciar los partidos”, expresa la directora de Marketing de Scotiabank, Macarena Palma. 

0 Comentarios

Normas Mostrar