Competición
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

2

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

3

Sivasspor Sivasspor

1

FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Serie A

BARCELONA

El Camp Nou dicta sentencia y aplaude a Arturo Vidal

El Camp Nou dicta sentencia y aplaude a Arturo Vidal

JOSEP LAGO

AFP

Messi es el único intocable, mientras Ter Stegen y Vidal también fueron aplaudidos por una hinchada que intentó olvidar lo del Liverpool.

Si el partido ante el Getafe era un juicio en el Camp Nou, quedó claro quién es intocable para los hinchas del Barcelona. Pese a irse nada más terminar el partido con la cabeza baja y pensando todavía qué pudo pasar en Anfield, Messi fue ovacionado durante todo el partido y protegido por una afición que quiso dejarle claro que no le considera responsable de nada de lo que pasó en Liverpool

Hubo más 'ganadores' en el plebiscito del Camp Nou. Ter Stegen y Vidal fueron dos de los jugadores más aplaudidos por los hinchas en el partido (el alemán fue el único que se acercó a pedir perdón a la afición al final del desastre de Liverpool y del chileno se reconoció que diera la cara el pasado martes). 

Los apuntados

Coutinho fue el señalado y Busquets, el que quedó más tocado. Las pifias al brasileño se esperaban. Su temporada ha sido flojísima y el gesto después del partido ante el Manchester United le tiene condenado, más si juega partidos intrascendentes con el de Liverpool. Pese a que algunos seguidores contestaron a los pitos con aplausos, su futuro en el Barça queda muy comprometido. Tal vez jugó su último partido en el Camp Nou.

Lo de Busquets fue de lo más chocante. Siempre protegido por los hinchas, jugador de la casa, su mal partido en Anfield combinado con un inicio sorprendentemete malo ante el Getafe acabó en parte con la paciencia de la afición, que se cebó con él durante un par de episodios en la primera parte.

El fichaje de Frenkie de Jong por el Barça, anunciado por el club como futbolista que marcará una era, señala directamente al mediocentro de Badia por más que es posible que en sus inicios De Jong actúe como interior más como único mediocentro. Aunque eso habrá que verlo. Lento de movimientos en Liverpool, donde siempre llegó tarde, habrá que estar atentos a saber el rol que ocupa un jugador que ha tenido un papel decisivo en el Barça de la última década. Lo que no se le puede discutir a Busquets es su gallardía para dar la cara después de la caída de Anfield y del partido de ayer en el Camp Nou.

0 Comentarios

Normas Mostrar