ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Pavez: "No me gustaría que la U descendiera; son muy buenos"

El volante adelantó el Superclásico que jugarán este sábado en el Nacional: "No hay que confiarse porque son colistas; pueden despertar", dijo.

Actualizado a
Pavez: "No me gustaría que la U descendiera; son muy buenos"

A cuatro días de enfrentar a Universidad de Chile en el Nacional, Esteban Pavez habló en conferencia de prensa. El volante llamó a no confiarse por la posición del archirrival en la tabla, especialmente por "la calidad" de jugadores que tiene Alfredo Arias.

"A mi no me gustaría que la U descendiera porque este el partido diferente de todo el Torneo Nacional. Siempre lo espero con muchas ansias. Le haría mal al fútbol chileno", dijo el jugador de Colo Colo este martes en el Monumental.

"Yo creo que ellos van a salir a ganar el partido. Hoy tienen mucho que ganar y nada que perder, por todo lo que están pasando. Tienen jugadores de jerarquía y en cualquier momento van a despertar. Hay que estar concentrados", aseguró. "Si entramos relajados, sería absurdo", agregó.

El volante, eso sí, evitó darle importancia a la posible ausencia de Johnny Herrera en el arco de la U: "Si juega o no Herrera, no me va ni me viene. Es problema del técnico"

Otras frases de Pavez en Colo Colo:

Gol a la U el 2013: "Fue un sueño hacer ese gol. Fue un antes y un después para mí como persona y futbolista. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho cariño. A los más jóvenes les digo que deben disfrutar ese tipo de partidos. Desde chicos nos dicen que deben ganarlos".

Baja de nivel en el primer tiempo: "Llevo tres semanas pensando mucho en lo que ha pasado. Analizo mucho las cosas. En lo futbolístico estamos al debe. Lo hemos sacado por empuje y garra".

Récord de Paredes: "No se habla casi nada del récord. Creo mucho en que va a lograr objetivo, pero en ningún momento hemos pensado que se juega para él. No hay presión. Uno confía en sus capacidades".