Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

COLO COLO

Valdés: "Me gustaría que en el clásico juegue Johnny Herrera"

Valdés: "Me gustaría que en el clásico juegue Johnny Herrera"

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El volante tiene una molestia en la pantorrilla y no podrá jugar el sábado. Sin embargo, confía en sus compañeros: "Ganaremos tres a cero..."

Jaime Valdés participó este viernes en una entretenida conversación con los hinchas a través de las redes sociales de Colo Colo. El volante, que no podrá jugar el Superclásico, anticipó un resultado... ¡y la formación!

"Yo creo ganaremos que dos o tres a cero. El equipo está comprometido con eso y con ser campeones", aseguró tras una de las preguntas que hicieron los fanáticos.

'Pajarito' también se refirió a la titularidad de Fernando de Paul en la U: "Me gustaría que el sábado atajara Johnny Herrera", dijo. El arquero es duda tras la sorpresiva decisión de Alfredo Arias ante Coquimbo.

También respondió una particular consulta: ¿Cuál sería su equipo titular ante la U? "Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Gutiérrez; Pavez, Suazo, Valdivia; Morales, Paredes y Mouche". Dejó fuera a Gabriel Costa.

En esa misma línea, el experimentado futbolista elogió a Iván Morales, quien, a su juicio, debe ser el sucesor de Esteban Paredes en el club: "Tiene todas las condiciones para ser su reemplazante. Depende de él. Tiene que esforzarse y entrenar de buena manera".

Valdés no podrá estar en el Superclásico por la molestia en la pantorrilla que lo sigue desde hace varias días: "Espero entrenar normal con el equipo en unos 10 días. Trataré de ser campeón y en diciembre espero tomar una buena decisión".