ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Esteban Paredes: "Hasta el momento llegó al Superclásico"

El delantero avisó que quiere jugar el duelo con la U este sábado en el Nacional, luego de trabajar en su recuperación en la Clínica Meds.

Actualizado a
Esteban Paredes: "Hasta el momento llegó al Superclásico"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

"Hasta el momento juego, mañana entrenaré con balón y ahí se verá si llego o no". Así de directo fue Esteban Paredes sobre su presencia en la oncena inicial del Colo Colo para el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile.

"Está todo bien, todo tranquilo. Vine por mi hijo que se está haciendo exámenes y entrenar un poco en la cámara", comentó en declaraciones a Fox Sports, al salir de Clínica Meds. "Espero ya desde mañana meterme de lleno al entrenamiento con mis compañeros y ahí ver si estoy para el sábado. Cada día que pasa me voy sintiendo mejor. Esta lesión es complicada, así que espero sentirme bien para el sábado", agregó.

Sobre el duelo ante la U y el complicado momento en el que llega el rival, el estratega expresó que este partido "se vive de otra forma, hay mucha rivalidad con el tema de los hinchas y la prensa. El jugador lo vive de otra manera, sabe que es un clásico y da lo mismo cómo lleguen los rivales".

"Hace algunos años la U de Jorge Sampaoli llegaba muy bien, tenía un equipazo y Colo Colo sacó todo lo que tenía y le ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, eso da lo mismo", cerró Paredes.