Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

COLO COLO

Carlo Villanueva, el joven que apadrina Valdivia en Colo Colo

El volante fue elegido la figura del duelo ante Palestino en el sitio oficial del club. "Le tomo atención a todo lo que me dice el Mago...", cuenta.

"Entró y cambió el partido", así resumió Colo Colo en redes sociales la participación de Carlo Villanueva ante Palestino. El joven volante, que fue elegido la figura del partido por su asistencia a Iván Morales, es constantemente aconsejado por Jorge Valdivia.

Así lo reconoció el propio futbolista: "Valdivia siempre me está ayudando a moverme, a encontrar mi espacio en la cancha. Y me ha servido porque le tomo atención a todo lo que me dice", dijo el martes en una divertida conversación de 'Conexión Monumental'.

"El 'Mago' siempre ha sido mi ídolo desde chiquitito. Conversamos de los movimiento que debo hacer. Me enseña harto", complementó el jugador de 19 años que ha participado en tres partidos durante el último mes.

Villanueva comenzó a jugar a los cinco años, en una escuela de Estación Central. Dos años más tarde llegó a Colo Colo a través de una prueba de jugadores: fue campeón nacional en más cinco categorías del Fútbol Joven.

"Mi sueño es llegar a estar en una Selección y en el primer equipo", decía en una entrevista con el club el 2016. Y lo cumplió sin problemas. A comienzos de año disputó el Sudamericano Sub 20 con la Roja y desde el 2017 entrena con regularidad en el plantel mayor.

Carlos Villanueva, el joven que apadrina Valdivia en Colo Colo

Carlos Villanueva aportó con una asistencia en el duelo de Colo Colo y Palestino.

"La intención es quedarme y jugar lo que más pueda. Para eso tengo que trabajar. Me queda mucho tiempo y ver si puedo ganarme la titularidad. Mi idea es seguir en Colo Colo. Estoy de los 7 años y cómo no voy a querer jugar en el club en el que crecí", señaló el martes en una transmisión en la que también participó Jaime Valdés.

'Pajarito' lo elogió, aunque también lanzó una curiosa frase: "Tiene buenas condiciones para romperla acá. Lo único que yo le digo es que está en la edad del pavo", lanzó mientras reía. "Soy muy distraído. Me falta mejorar la concentración", respondió rápidamente Villanueva con una sonrisa.

El joven mediocampista anotó su primer gol oficial en septiembre del 2017, en un 3-0 ante San Luis. En la segunda rueda espera ganarse más aplausos del Monumental, mientras trabaja en concretar su mayor sueño: llegar a España o Inglaterra.