ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Stefanki destroza a Massú: "No lo llamo un entrenador"

El ex coach de Marcelo Ríos y Fernando González analizó la labor del 'Vampiro', que hoy dirige a Dominic Thiem. "Es una linda amistad", señaló.

Actualizado a
Stefanki destroza a Massú: "No lo llamo un entrenador"

Larry Stefanki, ex entrenador de Marcelo Ríos y Fernando González, participó de una actividad tenística en nuestro país y aprovechó de analizar la labor de Nicolás Massú como entrenador de Dominic Thiem. El estadounidense fue muy crítico con el 'Vampiro'. 

"Es una linda amistad. Yo no llamo a Nicolás Massú un entrenador. El coach no es solo un buen cheerleader, sino que ve los fundamentos del juego, el movimiento de las piernas, el tema físico, lo que se necesita para llegar al top. Massú sabe algo de eso porque ganó las medallas de oro, pero si vemos su historial, indica que pudo ser un mucho mejor jugador si hubiese aprendido a pegar bien el revés", comentó Stefanki en entrevista con El Mercurio.

"A lo mejor Dominic va a ser el próximo número uno y yo creo que lo será... pero no digan que fue por el coach porque en eso no tiene experiencia", sentenció el estadounidense.