ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Grande de Italia reactiva interés por fichar a Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que ya no solo el Inter de Milán negocia por contar con el tocopillano. La Juventus habría vuelto a la carga por su contratación.

Actualizado a
Grande de Italia reactiva interés por fichar a Alexis Sánchez
OLI SCARFFAFP

El futuro de Alexis Sánchez es un tema de máximo interés en Inglaterra y la mayoría de los medios de comunicación da por cerrada su etapa en el Manchester United. Ahora, el periódico de The Independent informó que la Juventus reactivó su interés por el chileno y compite con el Inter de Milán por lograr su fichaje.

"Internazionale ahora se enfrenta a la competencia de Juventus por la firma de Alexis Sánchez, ya que parece más probable que su pesadilla en el Manchester United termine este verano. En la actualidad han habido reuniones concretas entre los intermediarios y ambos clubes", publicó el medio de comunicación británico.

"El club Old Trafford quiere desesperadamente desprenderse del chileno en este verano (en Europa), pero ha encontrado que su enorme salario es un obstáculo. El Inter y ahora la Juventus están dispuestos a buscar un acuerdo, pero solo mientras (Sánchez) abandone sus demandas financieras", agregó The Independent.

Hace algunas semanas, desde Italia surgió la información de que la Juve pretendía contar con el chileno a partir de la próxima temporada para formar un tridente de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Mou Salah, delantero del Liverpool, quien sería la gran contratación de los italianos en el mercado de pases europeo.

Sin embargo, el tema perdió vigor con el paso de los días. Hasta ahora, cuando en Inglaterra se habla de una reactivación del interés del 'gigante' del fútbol italiano por contar con el Alexis.