ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sentido mensaje de Sánchez hacia los hinchas del United

El delantero nacional reconoció que tuvo una temporada negativa y ofreció disculpas a los fans de los 'Diablos Rojos'.

Actualizado a
El chileno fue autocrítico con su temporada.

Este domingo finalizó la temporada de la Premier League y se acabó también el fútbol para Alexis Sánchez con el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' finalizaron en la sexta posición del certamen y cerraron otro año para el olvido, hecho que el tocopillano destacó en su cuenta de Instagram.

El atacante chileno fue bastante autocrítico a la hora de sacar conclusiones al asegurar que "fue una temporada muy complicada, pero ellos, los fans, son los únicos que se merecen unas disculpas. Te apoyan siempre a pesar de todo por este club".

Sobre su negativo año, Alexis escribió que "en lo personal, no jugué todo lo que esperaba, me lesioné de cosas que nunca me habían pasado. Hay cosas internas que la gente y periodistas hablan sin saber".

El '7' del equipo inglés asumió la culpa al declarar que "siempre fui profesional en todo sentido y ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United" agregando que "jugadores y staff saquemos conclusión, si hicimos lo correcto y entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta".

Sánchez fue tajante al cierre de su emotivo texto tras comentar que "el Manchester United, volverá a ser el club,que algún día fue con el señor Alex Ferguson".