ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Johnny Herrera queda fuera del clásico ante Colo Colo

El cuerpo técnico de Universidad de Chile oficializó la convocatoria para el duelo de este sábado ante los albos, sin el portero y capitán azul.

Actualizado a
Johnny Herrera queda fuera del clásico ante Colo Colo

La U no tendrá a Johnny Herrera en el arco para el duelo ante Colo Colo. Alfredo Arias entregó la convocatoria de Universidad de Chile sin el portero y capitán azul.

Una de las dudas que tenía el plantel azul con miras al trascendental duelo de este sábado al mediodía en el estadio Nacional, era quién ocuparía el puesto de titular en el arco, una que fue resuelta dos días antes del duelo por el técnico uruguayo.

Arias decidió, tal como en el pasado duelo ante Coquimbo Unido, confirmar a Fernando de Paul en el arco de la U, y dejar fuera de la citación al referente azul.

El caso contrario lo vive Sergio Vittor. El defensor no fue citado ante Coquimbo, pero sí está presente en la nómina que disputará el Superclásico ante Colo Colo.

Junto con él, regresa también Nicolás Guerra, mientras que el volante Jimmy Martínez se quedó fuera de la citación debido a las molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad.

REVISA AQUÍ LA NÓMINA DE LA U PARA EL SUPERCLÁSICO

Ampliar