ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

La formación que Colo Colo alista para el Superclásico

La presencia de Esteban Paredes y Gabriel Costa fueron las principales interrogantes en la semana respecto a la alineación que dispondrá Mario Salas.

Actualizado a
La formación que Colo Colo alista para el Superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Este viernes Colo Colo tendrá su último entrenamiento previo al Superclásico ante la U, y ahí Mario Salas terminará de definir la alineación titular para el encuentro de este sábado, que tienen la presencia de Esteban Paredes como la principal interrogante.

El delantero entrenó con normalidad en las últimas dos jornadas y sería desde la partida, aunque ante cualquier emergencia, Javier Parraguez es la alternativa que maneja Mario Salas.

Otra de las dudas era la presencia de Gabriel Costa ante el buen nivel de Iván Morales. Sin embargo, el DT respaldó al ex Sporting Cristal públicamente y lo mantendría en el equipo.

Las bajas confirmadas son Julio Barroso, Jaime Valdés y Ronald de la Fuente, todos descartados por lesión.

Así, la más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche en delantera.