ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Arias: "Herrera me pidió no ir citado para el Superclásico"

"Hubiese preferido tenerlo en la cancha, pero por una decisión mía no está", afirmó sobre la decisión de no llevar al arquero ni a la banca ante Colo Colo.

Actualizado a
Arias: "Herrera me pidió no ir citado para el Superclásico"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Alfredo Arias atendió a la prensa luego del último entrenamiento de Universidad de Chile antes de enfrentar a Colo Colo. En la ocasión, y entre los múltiples tema que abordó, el DT de los azules contó que Johhny Herrera le solicitó no asistir a la banca, tras optar por la suplencia del arquero y capitán del elenco estudiantil.

"Yo hubiese preferido (a Herrera) tenerlo en la cancha, pero por una decisión mía no está .Ahora que no esté citado tiene que ver con su trayectoria y el pedido que él me hizo. Eso no significa que no va a estar en la cancha. Cómo no voy a querer que Johnny no vaya a estar en la cancha con la trayectoria que tiene", manifestó Arias.

Y antes del partido de este sábado, el entrenador uruguayo ahondó también en cuál es su estado , a raíz de la baja campaña de la U: "No me voy a hacer el duro. Soy igual que cualquiera. Claro que he dormido menos y que me he despertado sobresaltado. Pero no me rindo. Trato de aprender e ir mejorando cada día. Me he dado cuenta que la mayoría no tiene razón. Los que han creado algo en el mundo han ido contra la corriente".