ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA-ANTOFAGASTA

U. Católica - Antofagasta: horario, TV y dónde ver online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el duelo entre U. Católica y Deportes Antofagasta por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Antofagasta: horario, TV y dónde ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica recibe esta tarde en casa a Deportes Antofagasta, con el firme objetivo de obtener un nuevo triunfo que les permita seguir como líderes del Campeonato de Primera División. Al frente, el cuadro Puma va por una victoria que les permita salir de la crisis deportiva en la que se encuentran..

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido U. Católica vs Antofagasta?

El encuentro U. Católica-Antofagasta se disputará este viernes 17 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El duelo fue programado para este viernes debido a la participación del cuadro cruzado en la Copa Sudamericana en algunos días.

Televisión: ¿en qué canal ver U. Católica vs Antofagasta?

El partido del elenco que dirige Gustavo Quinteros y los adiestrados por Gerardo Ameli se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El cuadro nortino no gana hace seis partidos, y cinco de ellos terminaron en derrota.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. Católica vs Antofagasta?

El duelo válido por la fecha 13 del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.