ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 Colo Colo: Mouche levantó al Cacique en el Superclásico

El cuadro albo no tuvo una buena primera parte frente a la U, pero en la segunda parte mejoraron para igualar el Superclásico. Pablo Mouche fue el mejor.

Actualizado a
1x1 Colo Colo: Mouche levantó al Cacique en el Superclásico

Colo Colo y Universidad de Chile igualaron 1-1 en el Estadio Nacional en el que el partido estuvo dividido. El primer tiempo fue para los locales y el segundo tiempo para la visita. Pablo Mouche fue el mejor en el cuadro de Mario Salas. 

Brayan Cortés: El portero no estuvo bien al momento de salir a cortar centros y el gol de Leandro Benegas pasó por ahí. Durante el encuentro se dedicó a dar instrucciones, pero no trascendió 

Juan Manuel Insaurralde: El central no estuvo a la altura del encuentro y se vio sobrepasado por los delanteros de la U. Se le vio incomodo y lento para realizar cruces.

Matías Zaldivia: Comenzó de gran manera el partido, es más, al comienzo habilitó a Paredes desde mitad de cancha con un gran pase. Se le vio peleando todos los balones y además, generando juego.

Óscar Opazo: No logró desequilibrar como nos tiene acostumbrados. Entre Jean Beausejour y Leandro Benegas le incomodaron la pasada de la defensa al ataque. En la apertura de la cuenta le ganaron el cabezazo para el gol de la U.

Cristián Gutiérrez: El lateral izquierdo de los albos no marcó diferencia tanto en ataque como en defensa. Ubilla le ganó la espalda en algunas jugadas donde se pudo haber generado más peligro.

Esteban Pavez: En el primer tiempo se vio perdido en la mitad de cancha y no participó tanto del juego. Durante los segundos 45' mejoró con el control de los albos, pero no fue importante para Colo Colo.

Gabriel Suazo: El volante no participó mucho en la creación del juego de los albos, pero siempre estuvo activo en la marca y para recibir pases. Tuvo un gran desgaste físico.

Jorge Valdivia: El 'Mago' comenzó el partido perdido en la mitad de cancha y sin crear opciones de gol para su equipo. En la segunda parte con el dominio del Cacique, creció su participación y fue más importante para su equipo. Asistió a Mouche en el gol del empate.

Gabriel Costa: El peruano no tuvo un gran rendimiento en el Superclásico, perdió muchos balones y fue sustituido por Iván Morales en el comienzo del segundo tiempo. En deuda el volante.

Pablo Mouche: El extremo fue uno de los más constantes frente a la U. Estuvo durante todo el encuentro desbordando y ayudando en la marca. En la segunda mitad tuvo su premio y anotó el gol del empate a los 70' tras un gran remate con la pierna izquierda.

Esteban Paredes: El delantero tuvo dos opciones para anotar frente a de Paul, pero no estuvo fino. Al minuto 44' fue sustituido por lesión e ingresó Javier Parraguéz.

Content not defined

Javier Parraguéz: El ex Huachipato ingresó por Paredes, pero no participó del juego. Lo buscaron por aire durante la segunda mitad, pero no tuvo opciones para aportar en el marcador.

Iván Morales: El joven delantero ingresó por Costa en el segundo tiempo, le dio apertura al ataque del Cacique, pero no fue trascendente. 

Andrés Vilches: El delantero ingresó casi al final del partido por Suazo, pero participó muy poco del juego.