TIGRES 1 - MONTERREY 0

Vargas es clave en clasificación de Tigres a la final de la Liga MX

Vargas es clave en clasificación de Tigres a la final de la Liga MX

Mexsport/Photosport

El delantero asistió a Guido Pizarro en el gol que le dio el triunfo y el pase a la definición del torneo a Tigres contra Monterrey, su clásico rival. Espera por León o América.

Eduardo Vargas y Tigres se tomaron revancha en la Liga MX con Monterrey tras haber perdido hace unos días la Concachampions ante su clásico rival. El conjunto del chileno accedió a la final del certamen mexicano tras derrotar por 1-0 a los Rayados en el estadio Universitario. La actuación de 'Edú' fue clave, porque asistió a Guido Pizarro en el único gol del partido. 

En el minuto 42, Vargas mandó un gran centro al área que conectó el volante argentino para vencer a Marcelo Barovero. Con ese gol igualaba el global de la serie, pero por la mejor posición en la fase regular, Tigres se metió en la final. 

Vargas en el epílogo tuvo la gran oportunidad de ampliar el marcador, pero falló ante Luis Cárdenas, remeplazante de Barovero, quien se fue lesionado. 

Ahora Tigres espera por el ganador de la serie entre el León de Jean Meneses y América de Nicolás Castillo. La 'Fiera' ganó como visitante la ida por 1-0 y le basta caer por el mismo marcador para enfrentar a los Tigres de Monterrey. Cualquier otra derrota clasificará a las 'Águilas' de Castillo.