ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2- BARCELONA 2

Vidal se luce con una asistencia en empate del Barça ante Eibar

Ambos futbolistas fueron titulares en sus respectivos equipos y tuvieron una destacada actuación. Vidal, incluso, se dio maña para asistir a Messi en el primer tanto de Barcelona.

Actualizado a
Orellana y Vidal igualaron en España.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Eibar de Fabián Orellana y el Barcelona de Arturo Vidal igualaron a dos goles en la última fecha de la Primera División de España, con destacada actuación de ambos futbolistas que fueron titulares en sus respectivos elencos. El 'Rey' asistió en el primer tanto catalán.

Un entretenido duelo fue el que se vivió al cierre de la máxima categoría hispana entre el cuadro de Orellana y el equipo de Vidal

El primer tanto del encuentro llegó a los 20 minutos a través de Marc Cucurella para los locales,tras un remate ajustado en el área de los visitantes. 

La alegría, en todo caso, no duró mucho ya que a los 31', tras asistencia de Arturo Vidal, Lionel Messi puso la igualdad parcial y solamente un minuto después, con una exquisita definición de 'globito', el argentino repitió y dio vuelta las cosas para dejar el 2 a 1 momentáneo. 

Antes de que acabara el primer lapso, en todo caso, Pablo de Blasis decretó el 2 a 2 con el que se irían al descanso y con el cual, en definitiva, se cerraría el partido, ya que el segundo tiempo fue un simple trámite, donde ambos equipos no se hicieron mayor daño.

Tanto Arturo Vidal como Fabián Orellana disputaron los 90 minutos y tuvieron una rescatable actuación al cierre de La Liga.