ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vera logró un gran avance con el OFI en pos de la salvación

El cuadro del DT nacional empató en el partido de ida por la promoción contra Platanias y la serie se definirá el próximo miércoles en el duelo de vuelta.

Actualizado a
Vera logró un gran avance con el OFI en pos de la salvación

Al mando del OFI de Creta, Jaime Vera inició con un resultado favorable la participación en la promoción con el fin de conservar la categoría en la Superliga de Grecia. El cuadro del DT chileno empató 0-0 contra Platanias y definirá su suerte como local este miércoles en el encuentro de vuelta de la serie.

"No jugamos bien, especialmente en el primer tiempo. Lo importante ahora es que en el partido de vuelta debemos mostrar la imagen que tuvimos en los últimos partidos de la fase regular del campeonato", sostuvo Vera tras el encuentro.

Con 32 puntos, y peor diferencia de gol que Skoda Xanthi, la escuadra del entrenador nacional finalizó su participación en la Superliga griega en la posición décimo tercera. El sitial la confinó a disputar la llave de duelos de ida y vuelta, ante el subcampeón de la Football League, buscando mantenerse en la máxima división helénica.