ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Zulia - Palestino: horario, TV y dónde ver online hoy la Sudamericana

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Zulia y Palestino, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Zulia - Palestino: horario, TV y dónde ver online hoy la Sudamericana
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Después de haber quedado en el tercer lugar de su grupo en Copa Libertadores, Palestino tiene su primer desafío en la Copa Sudamericana 2019: se enfrentará al Zulia de Venezuela en la segunda fase.Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Venezuela: Zulia - Palestino.

Horario: ¿A qué hora se juega el Zulia - Palestino?

Zulia

El partido de ida entre el elenco venezolano y el cuadro chileno se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas horas de Chile este miércoles 22 de mayo en Maracaibo. Zulia, que dirige Francesco Stifano, viene de eliminar a Nacional de Potosí a través de penales. El elenco boliviano falló todos los tiros.

Televisión: ¿En qué canal ver Zulia vs Palestino?

El encuentro entre Zulia y Palestino se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1613 y por medio de CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Los dirigidos por Ivo Basay quedaron atrás de Inter y River en el grupo de la Copa Libertadores.

Internet: ¿Dónde seguir a Zulia vs Palestino en Sudamericana?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en Venezuela. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.