ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La ambiciosa frase de Guerra para el torneo Sub 23 en Francia

El delantero de Universidad de Chile analizó su nominación dentro de la lista de 22 seleccionados que disputarán el torneo Maurice Revello en Francia.

Actualizado a
La ambiciosa frase de Guerra para el torneo Sub 23 en Francia
CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE

El técnico de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, entregó la lista de los jugadores que disputarán el torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, y fue el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, quien analizó su nominación.

"Estoy contento, orgulloso de poder representar a mi país en un torneo tan prestigioso. Quiero hacer las cosas de la mejor forma, mejorando día a día para todos los desafíos que se vienen", comentó.

"Son trabajos bastante intensos, la relación y el trato para el grupo son muy buenas. Algunos nos veníamos conociendo y muchos ya nos conocíamos de antes", agregó el atacante azul.

En relación a la convivencia y objetivos, Guerra manifestó que "hay jugadores con los que hemos compartido mucho, como Nicolás Ramírez, Mathías Pinto o Franco Lobos, que hemos estado en selecciones como en la Sub 20. Estar con ellos es muy grato, se hace un ambiente más unido. A nivel personal el objetivo es hacer las cosas de la mejor manera, y a nivel grupal (el objetivo) es salir campeones", precisó.

Otro de sus compañeros en Universidad de Chile que asistirá al torneo es el portero Gonzalo Collao. "(Esta nominación) la tomo con tranquilidad. Uno trabaja para vivir cosas así y experiencias nuevas. Somos jugadores jóvenes, que estamos cerca de ser seleccionables en la absoluta. Hay que estar ahí para que el cuerpo técnico te de oportunidades para el recambio que se debe dar de a poco", expresó.