ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Kudla: horario, canal de TV y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Denis Kudla, válido por los octavos de final del cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

Actualizado a
Nicolás Jarry golpea una derecha.

No te pierdas el minuto a minuto de Jarry - Kudla en vivo y en directo online, partido del ATP 250 de Ginebra que podrás seguir en AS.com.

Nicolás Jarry ahora va por un nuevo desafío en el ATP 250 de Ginebra, Suiza: se medirá ante Denis Kudla, tenista número 79 del mundo. El chileno viene sin jugar tras haber quedado libre por ser tercer cabeza de serie.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Denis Kudla?

El duelo entre Nicolás Jarry y Denis Kudla está programado este miércoles 22 de mayo en el en la cancha central, por lo que debería comenzar cerca de las 7:20 de la mañana. El chileno 

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Denis Kudla?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Denis Kudla se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador se enfrentará a quien triunfe en el duelo entre Cristian Garín y Taro Daniel. Si los dos chilenos ganan, jugarán en contra en la próxima ronda.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Denis Kudla?

El duelo entre Nicolás Jarry y Denis Kudla se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Ginebra. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.