ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry arrasa en Ginebra y enfrentará al verdugo de Garin

El chileno jugó uno de sus mejores partidos en el circuito y derrotó en 64 minutos al estadounidense Denis Kudla. Ahora se medirá a Taro Daniel.

Actualizado a
Jarry arrasa en Ginebra y enfrentará al verdugo de Garin

Nicolás Jarry (75°) arrasó en los octavos de final del ATP 250 de Ginebra. El chileno derrotó por 6-3 y 6-3 a Denis Kudla (79°) en apenas una hora y cuatro minutos y se instaló en cuartos de final del certamen suizo. 

El chileno completó una faena espectacular en el court 1 de Ginebra. Apenas perdió ocho puntos con el servicio, no concedió break points y conectó ocho aces y tuvo 70 por ciento de efectividad con el saque, números que sustentaron su contundente victoria. 

En el primer parcial, Jarry quebró dos veces y apenas cedió tres puntos con su servicio para quedarse con el set en solo 33 minutos. 

'Nico' extendió su nivel en la segunda manga, pero esta vez con solo un break que fue suficiente para luego cerrar con contundencia su triunfo.

La victoria le entrega al nacional 45 puntos que en este momento lo posicionan en el puesto 71 del ranking mundial. 

En cuartos de final, Jarry se medirá al japonés Taro Daniel (107°), que sorprendió a Cristian Garin (37°) y evitó su primer duelo en el ATP Tour.