Temas del día Más temas

U. de Chile

Azul Azul evaluará a Alfredo Arias tras el partido con Iquique

José Luis Navarrete y Sergio Vargas respaldaron el trabajo del técnico uruguayo. "Buscaremos la mejor decisión", señaló el presidente de la concesionaria.

En conferencia de prensa, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, junto con Sergio Vargas, miembro del Comité Deportivo, respaldaron el trabajo de Alfredo Arias, aunque aseguraron que el técnico uruguayo será evaluado tras el partido ante Iquique de este fin de semana.

"La semana que viene evaluaremos al cuerpo técnico y jugadores. Buscaremos la mejor decisión para el segundo semestre en el club", señaló el presidente de la concesionaria.

Navarrete respaldó a Arias y lo defendió, pidiendo que lo dejen trabajar tranquilo. "Se ha instalado en el medio que tenemos que sacar al técnico. A él yo lo veo, en nuestro campo deportivo, trabajando, comprometido, unido con los jugadores, tratando de sacar esto adelante", declaró.

Vargas complementó que "tenemos una dinámica permanente con Alfredo (Arias), ver las diferentes posiciones. La evaluación final será después del partido con Iquique. Ahí podemos ser claros al ver nuestra situación en la tabla en relación a los errores que cometimos. Hay muchos factores que hay que analizar. Uno va pensando situaciones".