U.de Chile

Johnny Herrera: "Parte de la dirigencia me quiere sacar"

En declaraciones a Fox Sports, el arquero de la U señaló que "no le cree a nadie en el club" y que "no ha influido" en los resultados del equipo.

Johnny Herrera criticó duramente a la dirigencia de la Universidad de Chile y señaló que hay integrantes que lo quieren fuera del equipo, en medio de la crisis que vive el cuadro azul.

"Parte de la dirigencia me quiere sacar. Sabino Aguad, cuando se fue del club, me reconoció que me querían echar. Han pasado tantas cosas en mi club que ya no le creo a nadie", señaló el arquero en el programa 90 minutos de Fox Sports.

Consultado sobre si merecía la suplencia, Herrera señaló que "siempre asumí de buena manera cuando te toca salir del equipo. Estoy maduro, estable emocionalmente. Es un desafío, porque lo único que quiero es volver a jugar".

"Contra Curicó Unido me equivoco rotundamente, pero luego revertimos el resultado. Lo de Audax es una jugada debatible. Creo que no influí en los resultados de la U", profundizó el arquero.

"Mis compañeros me comentaron que era una decisión súper extraña que esté en la banca. Me mandaron mensajes de apoyo. No quiero mandarlos al frente, pero así fue. Hay formas y formas y creo que el señor Arias no estuvo bien. Yo no tengo problemas en estar dónde él quiera que esté. No tengo ningún problema de estar en la banca", señaló Herrera.

El capitan universitario señaló que "nos falta mucho para ser una mejor institución, como por ejemplo lo que ha hecho Católica (...) parecemos Falabella y somos la U, un club de fútbol. Carlos (Heller) tiene las mejores intenciones, es una excelente persona, quiere lo mejor para el club. Insisto, creo que a veces nos aconseja el enemigo. Nos falta ser más sinceros, debería ".

Sobre su futuro, Johnny Herrera señaló que "no tengo idea lo que puede pasar, pero creo que puedo aportar mucho más y quiero cumplir mi contrato (...) Si nos vamos a la B, estaré ahí, aunque no me veo en 2020. Es difícil, si ya me quieren echar".