ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cuadro ATP de Ginebra: la ruta de Jarry hacia la disputa del título

El chileno avanzó a semifinales del torneo en Suiza y enfrentará al moldavo Radu Albot, quien venció al bosnio Damir Dzumhur.

Actualizado a
Cuadro ATP de Ginebra: la ruta de Jarry hacia la disputa del título

Bien le fue a Nicolás Jarry en el enfrentamiento contra el japonés Taro Daniel. Venció en dos cómodos sets por 6-1 y 7-5, lo que le permitió acceder a la ronda de semifinales del ATP 250 de Ginebra, en Suiza.

Ahora, el chileno tendrá un duro rival en el certamen. Se medirá al moldavo Radu Albot (45°) quien derrotó a Damir Dzumhur (57°), verdugo del local Stan Wawrinka (27°), el segundo favorito del torneo.

La ruta al título: Zverev, la gran amenaza

Un resultado favorable de Jarry contra Albot lo pondría ante el escenario de conquistar su primer título individual de un torneo ATP. Solo en el caso, por supuesto, de imponerse en el certamen que se lleva a cabo en la ciudad suiza.

En la posible obtención de este importante objetivo, la gran amenaza en el camino del chileno hacia el título es es alemán Alexander Zverev (5°). Es el tenista con mayor ránking en la zona desde la que saldrá el otro finalista del torneo.

El germano se medirá contra el boliviano Hugo Dellien (92°) por un lugar en la otra semifinal en Ginebra. En tanto que el argentino Federico Delbonis (84°) hará lo propio frente al español Albert Ramos (91°).