ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

La curiosa anécdota que sufrió Jarry en el hotel de Ginebra

El tenista chileno, que se instaló en semifinales del ATP 250 de Ginebra, contó la pérdida que tuvo en la recepción del hotel de la ciudad suiza.

Actualizado a
La curiosa anécdota que sufrió Jarry en el hotel de Ginebra

Nicolás Jarry vive una revitalizadora semana para su carrera en el ATP. El chileno se instaló en semifinales del Torneo 250 de Ginebra, aunque no todo le ha salido bien durante su estadía en Suiza.

El número 75 del ránking conversó con ATP Tour y contó varias anécdotas de su carrera, entre ellas la que le ocurrió esta semana, cuando perdió un par de pertenencias de su novia: "Esta semana perdí el celular y billetera de mi novia, todo junto. Los dejé en la recepción del hotel".

"Gracias a Dios no se sintió tan mal, no es una persona dependiente del celular, así que no estuvo tan mal. Por ahora usa el mío, y sobre la billetera... yo tengo que pagar todo, pero está bien. Lo malo es que tendrá que hacer todos los trámites cuando vuelva a casa", agregó Jarry.

Además recordó la ocasión en que perdió un vuelo desde Madrid a Santiago: "Este año perdí un vuelo desde Madrid a Santiago. Primero era de Münich a Madrid, y estaba nevando mucho por lo que se retrasó dos horas el primer vuelo. Llegamos cerca de 30 minutos antes que se fuera el vuelo de Madrid, y a pesar de correr por todo el aeropuerto, que es gigante, llegué sudando y cerraron la puerta. Aún estaba la pasarela de pasajeros puesta, y no nos dejaron entrar. Tuve que cambiar ese vuelo y comprar uno nuevo a Córdoba".

El tenista chileno también recordó cuando le pidió una fotografía a un famoso ex jugador de fútbol: "Una vez le pedí una foto a Carles Puyol. Fue en Miami este año, usualmente nunca pido fotografías o cosas así, pero el tipo es un ídolo, fue un gran jugador y tuve la suerte de verlo. Estaba en el gimnasio y dejé lo que estaba haciendo para ir directo hacia él y pedirle una fotografía".

Ahora Jarry está enfocado en la semifinal del ATP 250 de Ginebra, donde espera al ganador del duelo entre Radu Albut y Damir Zumhur.