ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Villanueva anuncia regreso a Chile y avisa dónde quiere jugar

El actual volante de Al Ittihad terminó la temporada en Arabia Saudita y confirmó que en junio del 2020 volverá al país.

Actualizado a

Carlos Villanueva finalizó la temporada en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Jugó 28 partidos, anotó cuatro goles y su equipó se terminó salvando del descenso, pese a que en algunos pasajes del torneo estuvieron en posiciones riesgosas. José Luis Sierra fue clave en el repunte y el formado en Audax ya piensa en lo que será su futuro.

"Me queda un año de contrato y aunque el mercado en Arabia Saudita no es tan estable, espero terminar el vínculo y ya definitivamente volver a Chile en junio del próximo año", reveló en diálogo con radio ADN.

Además, el zurdo dejó en claro dónde le gustaría jugar: "Tengo a Audax Italiano siempre en mente, porque es la institución donde me siento bien identificado y me gustaría volver. Siempre han existido conversaciones, cada seis meses o un año me pongo en contacto con ellos y siempre me preguntan si quiero regresar. Por eso, yo creo que sería la prioridad, pero tú sabes cómo es el fútbol, uno nunca sabe", sentenció.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?