ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja femenina estrena el bus que utilizará en el Mundial

La nueva imagen del bus de La Roja fue estrenada hoy, luego del último entrenamiento en Chile antes de partir este domingo a Europa.

Actualizado a
Santiago 24 de Mayo de 2019/ Fotograf’as a el bus de la selecci—n femenina de futbol. Foto: Pablo Vera Lisperguer/ Coca-Cola Journey / AFP-Services
Pablo Vera LisperguerPablo Vera Lisperguer/ Coca-Cola Journey / AFP-Services

De a poco se empieza a encender el ambiente con la participación de la selección femenina en la Copa del Mundo de Francia 2019.  

La nueva imagen del bus de La Roja fue estrenada hoy, luego del último entrenamiento en Chile antes de partir este domingo a Europa, donde jugarán un partido amistoso con Alemania como antesala a su participación en el Mundial de Francia 2019.

El transporte oficial de la Selección Chilena Femenina de Fútbol las trasladó al Palacio de La Moneda, donde el equipo se reunió con el Presidente Sebastián Piñera.

La nueva imagen del bus, con los rostros de las jugadoras en uno de sus costados, forma parte del trabajo que Coca-Cola ha desarrollado por más de 50 años con la Selección Chilena de Fútbol. 

El bus tiene 14 metros de largo y 4 de alto, 3 pantallas LCD, iluminación LED y un amplio salón de reuniones en su parte trasera. Cuenta con un amplio pasillo interior, ya que sólo tiene 3 asientos por fila, y cuenta con baño y refrigerador a disposición de las jugadoras y su cuerpo técnico.

En términos de seguridad, el vehículo posee un sistema de detección de fuego, cámara de retroceso y cámara de apertura de puertas.