Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

CHILENOS POR EL MUNDO

El carácter de Vidal no fue la respuesta para el Barcelona

El cuadro culé perdió 2-1 frente al Valencia en la final de la Copa del Rey. El chileno jugó todo el segundo tiempo, pero no fue la respuesta.

JOAN MONFORT/PHOTOSPORT

El cuadro culé perdió 2-1 frente al Valencia en la final de la Copa del Rey. El chileno jugó todo el segundo tiempo, pero no fue la respuesta. Estas son las reacciones de la prensa.

La prensa española valoró el carácter de Arturo Vidal y las ganas con las que ingresó, pero eso no fue la solución para el cuadro culé. Además, falló una oportunidad de gol tras una gran jugada de Lionel Messi.

El chileno jugó todo el segundo tiempo y no pudo aportar mucho a la creación del juego. El ex Juventus entró casi de delantero para hacerle compañía a Piqué en el ataque y buscar alternativas aéreas.

Sport:Impetuoso. Entró para dar más intensidad al juego del Barça, muy dócil en el primer tiempo. Aportó ganas y coraje, más carácter que fútbol, pero sumó y no todos podían decir lo mismo en los blaugrana.

AS: Arturo Vidal: A veces parecía un pollo sin cabeza, pero al menos la testiculina, a falta del talento de sus compañeros, ayuda a aguantar el andiamaje. Vio una merecida amarilla y estuvo a punto de marcar tras el disparo al palo de Messi, pero le pegó mal el balón y lo envió fuera.

Mundo deportivo: Su ingreso tras el descanso, casi como nueve de urgencia en ayuda de Piqué, ya indicó que la cosa iba fatal. Encima, no tuvo su noche, ni la entrega, ni el remate. Al final casi se jugó una roja