Colo Colo 3-Audax Italiano 0

Esteban Pavez: "Le pasamos por encima a Audax Italiano"

El volante señaló que "era un partido que estaba buscando hace rato". Además, dijo que se ilusiona con ir a Copa América.

0
Esteban Pavez: "Le pasamos por encima a Audax Italiano"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Esteban Pavez anotó dos goles y fue la gran figura del triunfo 3-0 de Colo Colo sobre Audax Italiano Desde 2011 que no anotaba un doblete, cuando defendía a San Marcos de Arica, en un duelo ante Municipal Pozo Almonte por Copa Chile (2-2).

"Le pasamos por encima a Audax Italiano, que es uno de los mejores equipos del campeonato y que venía ganando y jugando bonito", señaló el mediocampista.

Pavez señaló que "hace cuatro partidos que vengo con esta autocrítica, de mi nivel  y del equipo. Salimos con todo, sabíamos que teníamos que terminar este primer semestre de buena manera. Era importante ganar, para el grupo".

Por su actuación individual, el '8' declaró que "era un partido que estaba buscando hace rato, personalmente no lo estaba pasando muy bien y necesitaba esto".

Finalmente, consultado sobre la opción de ir a la Copa América, Esteban Pavez dijo que "estoy con una ilusión gigante de ir a la Copa América. Ya fui nominado y eso me ilusiona. Si no me llaman, debo seguir trabajando".