ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Formación de la U. de Chile hoy para enfrentar a Iquique

Te contamos la posible alineación de la U. de Chile para el partido de hoy ante Iquique por el Torneo Nacional. Se juega en Calama.

Actualizado a
Formación de la U. de Chile hoy para enfrentar a Iquique
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U. de Chile cerrará su participación en esta primera rueda con una dura visita a Iquique en el Zorros del Desierto de Calama. Los de Arias acumulan nueve fechas sin ganar y son los colistas del torneo, por lo que están obligados a ganar para salir de esa incómoda posición.

La previa de este partido estuvo marcada por la vuelta a las citaciones de Johnny Herrera. El portero fue apartado por el DT Alfredo Arias en los últimos dos partidos, lo que desató un conflicto entre ambos. Sin embargo, en la última conferencia de prensa el propio entrenador confirmó el regreso del capitán.

Otra de las novedades será la ausencia por expulsión de Ángelo Henríquez, lo que le dará la oportunidad al juvenil Nicolás Guerra de ser titular. Matías Campos López, otro de los centrodelanteros del plantel, también volvió a las citaciones.

 Formación de U. de Chile hoy ante Iquique

El DT Alfredo Arias presentará el siguiente once titular: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra, Leandro Benegas.