ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 1 - VALENCIA 2

Los goles con que Valencia sorprendió al Barça de Vidal

El Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey en una final vibrante ante el Barça. Gameiro y Rodrigo finiquitaron el duelo en la primera parte.

Actualizado a
Los goles con que Valencia sorprendió al Barça de Vidal

El Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey en una final vibrante ante el Barcelona. El conjunto azulgrana no pudo con los de Marcelino y se prolonga la depresión del equipo tras la dura eliminación de la Champions ante el Liverpool.  

Firmó el Valencia una gran primera parte en la que se mostró muy efectivo. En dos transiciones rápidas dejó la final vista para sentencia. Gameiro abrió la cuenta con un disparo seco y luego Rodrigo de cabeza puso el segundo. En las dos acciones Alba quedó en evidencia. Primero llegó tarde a tapar al francés y después volvió a verse superado por banda en el centro a gol. 

En la segunda parte Valverde movió el banquillo y el Barça ofreció una ligera mejoría. Messi recortó distancias al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un saque de esquina. Empujó el conjunto azulgrana hasta el final, se sucedieron las ocasiones en un final alocado, pero ya no pudo igualar el choque.

El Valencia celebra ya en su centenario que es campeón de la Copa del Rey.