ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Urra: "Bravo es mi referente, me habría gustado compartir con él"

El arquero de Huachipato fue la gran sorpresa de la nómina, y ocupará el lugar que podría haber sido del actual arquero del Manchester City.

Actualizado a
Urra: "Bravo es mi referente, me habría gustado compartir con él"

Si hubo una gran sorpresa en la nómina de Chile para la Copa América ese fue Yerko Urra. El arquero de Huachipato no aparecía en los cálculos de nadie, pero sí de Reinaldo Rueda, que le dio la confianza de ser uno de los tres arqueros para la cita. 

"Estoy muy contento por mi nominación a la Roja. Ojalá podamos nuevamente ganar la Copa América", afirmó Urra en DirecTV, una vez que fue oficializado entre los 23 que viajarán a Brasil. 

Ahora el desafío es mayor. El nacional peleará el puesto con Gabriel Arias y Brayán Cortés, y ocupará un espacio que perfectamente podría haber sido de Claudio Bravo.

“Él es mi referente. Es un arquero completo. Me hubiese gustado compartir con él en la nómina", aportó el oriundo de Mulchén sobre una de las grandes ausencias que tendrá la Roja. 

Con 29 partidos como profesional, 22 años y 1,90 metros de altura, Urra se ganó el puesto en su equipo el año pasado tras la salida de Carlos Lampe, y desde ahí ha ido sumando experiencia.