ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

"Espero llegar a la Copa América"

El tocopillano habló en la Avant Premiere de su película sobre su lesión y respecto a su futuro en el fútbol europeo.

Actualizado a
El delantero chileno Alexis Sánchez habló en la Avant Premiere de su película "Mi amigo Alexis" sobre su lesión y respecto a su futuro en el fútbol europeo.
JAVIER TORRES/ATON CHILE

Alexis Sánchez habló en la Avant Premiere de su película, momento en el que señaló que está recuperándose de su lesión en el tobillo y que trabajará para estar en la Copa América de Brasil 2019.

"Estoy bien, mejorándome del tobillo y espero llegar", dijo el tocopillano tras llegar a la Avant Premiere de su película "Mi Amigo Alexis".

Luego, en conversación con Canal 13, el chileno ahondó sobre el tema físico. “Tengo un problema en la pierna, pero quiero recuperarme bien para la Copa, quiero estar ahí. Ojalá la pierna me de”, comentó el jugador de Manchester United, reafirmando la versión de Reinaldo Rueda que, en su conferencia de prensa de hoy, sorprendió al revelar el verdadero estado físico del atacante, que cerró la temporada con un problema en el tobillo.  

El chileno, además, habló acerca de su futuro en el fútbol europeo. "Por ahora estoy en Manchester, después me sentaré y veré que sucede", señaló el jugador que tuvo una pésima temporada en el conjunto inglés. 

Finalmente, Sánchez aprovechó para bromear respecto a su participación en el film nacional y calificó su actuación con "un 5, me hubiese gustado hacerlo con más tiempo", sentenció.