ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz se abre a la opción de volver a Brasil: "Sería genial"

El volante debe definir su futuro después de la Copa América y una de las ofertas que más lo seduce es la del Inter de Porto Alegre.

Actualizado a
Aránguiz se abre a la opción de volver a Brasil: "Sería genial"

Charles Aránguiz tiene la mente puesta en la Copa América, pero también en definir su futuro. A menos de un año para que termine su contrato con el Bayer Leverkusen, el volante maneja una oferta que le seduce.  

Desde hace unos meses el Internacional de Porto Alegre comenzó los acercamientos para llevar de vuelta al chileno, quien brilló en el cuadro gaucho durante tres temporadas. Y pese a que las negociaciones no serán fáciles, la posición del volante abre la esperanza. 

"No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente del Inter (Roberto Melo). Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil, pero", afirmó Aránguiz a la Revista Colorada.  

Lo cierto es que el Bayer puso un piso mínimo de 7 millones de euros para negociar por el jugador. Una cifra alta, pero que no está fuera del alcance del mercado brasileño. La salida de la antigua dirigencia del Inter también suma. 

"Teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes", afirmó Aránguiz.