ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Modric compara los títulos del Madrid con los de la Roja

El actual ganador del 'Balón de Oro' comparó las tres Champions consecutivas que logró el Real Madrid con lo que podría hacer Chile en Brasil.

Actualizado a
Modric compara los títulos del Madrid con los de la Roja

El último ganador del Balón de Oro y figura del Real Madrid y Croacia en el Mundial de Rusia, Luka Modric, habló con 'La Arenga del Abuelo' sobre el rendimiento de Arturo Vidal, Alexis Sánchez y además vaticinó el desempeño de Chile en la Copa América de Brasil.

"Vidal es un jugador top, tiene y ha tenido una gran carrera y seguramente la seguirá teniendo", comenzó diciendo Modric en la conversación con 'La Arenga del Abuelo'.

"La Selección Chilena es muy top, ha ganado un par de Copa América, y si tengo que destacar a alguien más es a Alexis Sánchez, aunque en este último año no ha estado en su mejor nivel, pero es un jugador increíble", continuó el croata.

Al final de la conversación, se le consultó a Modric por la posibilidad de que la Roja pueda conseguir el tricampeonato de la Copa América: "Como nosotros ganamos tres Champions (el Real Madrid) ellos podrían ganar tres Copa América, por qué no (entre risas)".

El próximo desafío de Modric será con Croacia, cuando enfrenten a Gales y Túnez. Ante el primero por las clasificatorias a la Eurocopa, mientras que ante los africanos como partido amistoso.