Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

LA ROJA

La Roja explica la lesión de Alexis y sus plazos para volver

La herida del tocopillano se encuentra en etapa final de cicatrización y el esguince avanza en la rehabilitación, según el parte médico de la ANFP.

En el inicio de la tarde de este jueves, la ANFP dio a conocer el parte médico sobre el estado de Alexis Sánchez, quien se integró a los entrenamientos de la Roja con un esguince grado dos y también con una herida en el tobillo la que finalmente se le infectó.

Al respecto, el comunicado en torno a la condición del tocopillano indica que "el jugador Alexis Sánchez sufrió el 5 de mayo (Huddersfield Town vs. Manchester United) un esguince de tobillo derecho grado 2.

Durante su tratamiento presento una lesión cutánea que se infectó y ha sido necesario tratamiento antibiótico y curaciones que limitaron su acondicionamiento físico. Actualmente la herida se encuentra en etapa final de cicatrización y su esguince de tobillo con respuesta clínica favorable a la rehabilitación".

"Luego de completar estudios específicos iniciará su reintegro deportivo, entrenando de forma diferenciada de acuerdo a su condición médica y física, esperándose una evolución favorable", agrega, por último, el parte médico.

El comunicado deja en claro que la recuperación de Sánchez avanza en forma progresiva y que, por ahora, los comentarios en relación a una posible baja del delantero del Manchester United en la Copa América van quedando atrás.