ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Eugenio Mena sufrió el robo de su medalla de Copa América

El lateral fue víctima de un robo en su casa de Alhué, y las pérdidas fueron avaluadas entre 90 y 100 millones de pesos, entre zapatos y camisetas de fútbol.

Actualizado a
Eugenio Mena sufrió el robo de su medalla de Copa América
Mexsport/Photosport

Eugenio Mena quedó al margen de la nómina de Copa América 2019, y también perdió un importante recuerdo de la Copa América 2015: su medalla de campeón, tras el robo que sufrió su propiedad en Alhué.

Según informó CHV Noticias, los delincuentes que efectuaron el robo, ingresaron a la propiedad por la fuerza a eso de las 2 am del viernes y se llevaron, aparte de la medalla, televisores, zapatos de fútbol y una gran cantidad de camisetas autografiadas por figuras del fútbol mundial.

El avalúo total de los elementos perdidos por el futbolista bordearían los 100 millones de pesos, y según el reporte de Carabineros constatado por CHV, el robo se habría efectuado a partir de un dato de la vivienda. 

El lateral se sumó hoy a los trabajos físicos en Racing para seguir con la recuperación de su lesión en el pie derecho y ahora esperará la resolución del robo, que quedó a cargo de la SIP de Carabineros.