Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

TOTTENHAM 0- LIVERPOOL 2

El festejo de los hinchas chilenos del Liverpool en Bar Alonso

El pub ubicado en Vitacura fue el epicentro de la gran final de la Champions League y en él destacó la presencia de una docena de particulares seguidores del cuadro inglés.

Bar Alonso fue el epicentro de la gran final de la Champions League y en él destacó la presencia de una docena de particulares seguidores del Liverpool.

Este sábado 1 de junio se disputó la gran final de la UEFA Champions League entre el Tottenham y el Liverpool, encuentro que finalmente se llevó el cuadro rojo por dos goles a cero, y que dejó en Bar Alonso, evento organizado por Heineken, una serie de hechos anecdóticos que te contamos a continuación.

La hinchada del Livepool

Como ya es costumbre, los chilenos siempre tienen dividido su corazón entre su club nacional y uno del extranjero. Para este duelo, sin duda, la gran mayoría iba por el equipo donde alguna vez militó Mark González.

Bandera incluida, en el sitio del evento destacaba un grupo con cerca de doce fanáticos de los 'Reds' que en ningún momento dejaron de alentar a su escuadra.

Tottenham - LiverpoolAsí se vivió la final en Bar Alonso.

Los hinchas que adoptaron a este elenco como suyo, vibraron intensamente con cada ataque de Salah, autor del primer tanto a los 2 minutos y el más aplaudido de la jornada, o con cada una de las tapadas de Alisson Becker, meta del Liverpool.

El destape y la algarabía, en todo caso, llegaron bien entrado el duelo, cuando Divock Origi en los 87' decretó el 2 a 0 final que cerró el encuentro en el Wanda Metropolitano.

Malabares con el balón

Benjamín Navarro y Andrés Georgi se encargaron de dar vida al entretiempo del duelo, mostrando sus habilidades con el dominio de la pelota.

Tottenham - LiverpoolAsí se vivió la final en Bar Alonso.

La conocida dupla de freestaylers tuvo la misión de animar a los invitados al gran evento de cerveza Heineken en Chile, mientras el duelo daba la tregua de 15 minutos entre primer tiempo y complemento.

Su show sacó aplausos y una gran ovación al terminar con la rutina de poco más de cinco minutos que deleitó a los asistentes.