Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

BRASIL

Neymar borra el video con el que intentó defenderse de las acusaciones de violación

El jugador brasileño subió este video a sus redes sociales para intentar defenderse, y posteriormente lo bajó de sus perfiles.

El delantero brasileño Neymar ha retirado de su cuenta en Instagram el vídeo que había publicado para defenderse de la acusación de violación por una joven con la que se encontró en París, tras el anuncio de la Policía Civil de abrir una investigación por su divulgación.

El sábado, el jugador del Paris Saint-Germain publicó un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, luego de que la mujer lo denunciara el viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal luego del encuentro sexual que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.

Neymar se encuentra actualmente en Río de Janeiro, concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que se disputará en Brasil entre los próximos 14 de junio y 7 de julio.

Te puede interesar