ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal

"El grupo de la Roja es muy parecido al Barcelona; es una familia"

El volante nacional compartió en "Relatos de Vidal" de Directv junto a Luis Suárez, con el que habló del Barcelona y la Copa América.

Actualizado a
"El grupo de la Roja es muy parecido al Barcelona; es una familia"

Mientras prepara la Copa América con la selección chilena, Arturo Vidal también continúa con sus proyectos fuera de la cancha. Esta noche, Directv Sports emitirá un nuevo programa de "Relatos de Vidal" en el que esta vez, compartió con Luis Suárez, su compañero en Barcelona y futuro rival en Brasil. Justamente el volante chileno conjugó ambos temas en una charla junto al uruguayo. 

Según Sport, el centro de la entrevista fue acerca de la Copa América de Brasil, pero también hay algunas referencias con el Barcelona.

“El grupo de la selección (chilena) es muy parecido a lo que es el Barcelona. Es una familia”, dijo Vidal, quien agregó que “claramente ahora han ido cambiando mucho los jugadores, pero siempre estando ahí se viven muchas cosas, muchos sueños”, añadió.

Ambos jugadores se medirán en la última fecha del Grupo C de la Copa América en el estadio Maracaná. Sobre esto, el 'Rey' bromeó al señalar que "ya arreglamos", mientras el uruguayo comentó que "ojalá estemos clasificados".