ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El paso clave que prepara Inter para convencer a Aránguiz

El club brasileño afina una reunión con el volante durante la Copa América, donde intentará allanar las condiciones para su vuelta el segundo semestre.

Actualizado a
El paso clave que prepara Inter para convencer a Aránguiz

Charles Aránguiz. Así se llama el objetivo más importante que tiene el Internacional de Porto Alegre en los próximos meses. La idea de traer de vuelta al chileno cada vez toma más fuerza en Brasil, y el plan ya está definido. 

Según pública la Revista Colorada, el club tendría decidido reunirse con el volante durante la Copa América, y allanar así una posible negociación con su actual equipo, el Bayer Leverkusen. 

La cita donde Inter buscará conversar con el jugador y conocer su voluntad de volver al fútbol brasileño, tendrá además un invitado clave: Delcir Sonda, millonario brasileño, que se haría cargo de parte de la operación. 

Según las primeras conversaciones, el Leverkusen ya le comunicó a Inter que no dejará ir a Aránguiz por un piso mínimo a ocho millones de dólares. Una cifra que no está fuera del alcance, pero necesitará de un inversor externo para llevarse a cabo. 

A eso suma el último guiño de Aránguiz, quien calificó como "genial" la opción de volver a Brasil, sin embargo, aclaró que tiene contrato vigente en Alemania, y que su club también negocia la opción de renovar su contrato.