ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Niños haitianos compartieron con figuras de la Roja bajo el lema 'Chile y Haiti vs El Racismo'

Un pequeño grupo tuvo el privilegio de saludar y compartir un grato momento con las figuras de la Roja. El más buscado fue Jean Beausejour, hijo de padre haitiano.

Actualizado a
Niños haitianos compartieron con figuras de la Roja bajo el lema 'Chile y Haiti vs El Racismo'

Un lindo momento se vivió este miércoles en medio de las prácticas que realiza la selección chilena de cara al duelo amistoso ante Haití, último encuentro de preparación previo a embarcarse a la Copa América de Brasil 2019.

Los seleccionados chilenos se dieron un tiempo en medio del intenso proceso, y recibieron en Juan Pinto Durán a un grupo de afortunados hinchas: niños haitianos que llegaron a compartir con las figuras del bicampeón de América.

El encuentro entre las figuras de Chile y un grupo representante de unas colonias de emigrantes más importantes que vive en el país, sirvió además para difundir una campaña que vale la pena. 'Chile y Haiti vs El Racismo' dice el lienzo que estará mañana en La Portada de La Serena. 

Además, el seleccionado Jean Beausejour recibió de forma cariñosa a los niños, que lo ven como un ídolo más especial. El actual jugador de Universidad de Chile es hijo de padre haitiano, y tiene una activa relación con la colonia. Las raíces, como dicen, nunca mueren.