ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Museo del Fútbol

La exhibición que lleva lo mejor del fútbol mundial al Nacional

El 'Museo del fútbol' tendrá la Copa Libertadores, Sudamericana y Champions, entre otras cosas, durante vacaciones de invierno en el Estadio Nacional.

Actualizado a
La exhibición que lleva lo mejor del fútbol mundial al Nacional
MARCELOHERNANDEZ

A poco menos de un mes que comience la Copa América y el Mundial Femenino, se viene uno de los eventos más esperados para los fanáticos del fútbol en estas vacaciones de invierno.

Se trata del Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”, una muestra interactiva, con juegos, desafíos gamer y acciones enfocadas en los mejores equipos y futbolistas de la historia mundial.

El recorrido comienza con el fútbol nacional, a través de una sección de clubes de primera, donde surgirá una exposición que revive los recuerdos de la historia del balompié chileno, para posteriormente, deleitar al visitante con una muestra de los clubes más importantes a nivel mundial.

La Libertadores, Sudamericana o la Champions League, podrán ser revividas con una exclusiva exhibición de copas y camisetas de los clubes más notables que se han proclamando campeones a lo largo de la historia. En el caso de la Champions, el público podrá levantarla y fotografiarse, además de repasar los mejores momentos a través de las pantallas digitales dispuestas en la muestra.

Una de las mayores atracciones del Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol” será el recorrido por los rincones más íntimos del Estadio Nacional, donde el visitante podrá conocer los camarines de La Roja adulta, masculina y femenina, además del emocionante acceso a la cancha número uno del coliseo ñuñoíno.

La muestra y el recorrido contarán con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a grandes íconos de este deporte y con la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolistas, quienes relatarán en primera persona al visitante las mejores anécdotas, además de realizar entretenidos foros y panales de conversación.

“El Tour y Museo ´Tesoros del Fútbol` es una invitación a toda la familia y amantes del fútbol para que vengan al Estadio Nacional a conocer sus distintos rincones y a disfrutar del museo más importante del fútbol nacional e internacional que se realizará en Chile. También existirá la posibilidad de compartir con grandes ídolos de este deporte popular y diversos trofeos. Es un gran evento tanto para los fanáticos como para el público en general y un panorama imperdibles para estas vacaciones de invierno”, indica Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

La entradas para el Tour y Museo “Tesoros del Fútbol” ya están a la venta en www.ticketplus.cl, descuentos especiales convenios empresas y colegios. Para mayor información: convenios@vibramarketing.cl - +56 23 2440727.