ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Copa América

El gran deseo de Vidal y Suárez para el Chile-Uruguay de la Copa

Ambos equipos se medirán en la última fecha grupal de Brasil 2019 y en el programa Relatos de Vidal los jugadores adelantaron cómo será el partido.

Actualizado a
El gran deseo de Vidal y Suárez para el Chile-Uruguay de la Copa

El Chile-Uruguay del 24 de junio en la Copa América tendrá un sabor distinto para Arturo Vidal y Luis Suárez. De ser rivales en los siempre friccionados partidos entre ambas selecciones, pasarán a vivirlo como dos amigos y por eso es que en el programa Relatos de Vidal de DirecTV Sports, dejaron en claro su intención para ese encuentro.

"Que lleguemos los dos clasificados, así no hay tantos problemas", dijo el atacante charrúa. "Es en la última fecha, va a estar más tranquilo, vamos a saber el panorama, así que lo mejor que pudo haber pasado es que sea el último partido", complementó Vidal. 

Respecto a las polémicas que han marcado los últimos encuentros entre la Roja y la Celeste, el volante nacional admitió que "siempre es muy difícil jugar con ellos, todos los partidos son a muerte. Ahora con Luis tenemos más conexión, pero va a ser lindo".

Finalmente, el '9' del Barcelona se refirió al equipo chileno y afirmó que "tienen la responsabilidad de ser el último campeón y no creo que estén presionados, pero sí deben hacer un buen papel".