Herrera se lesiona del tobillo y no estará en la Copa Chile
El arquero se recupera de un esguince y, aunque evoluciona satisfactoriamente, quedó descartado para el duelo del sábado ante Rangers, en Talca.

Universidad de Chile dio a conocer el parte médico del plantel este jueves, informando que Johnny Herrera y Pablo Parra se encuentran lesionados. Por lo tanto, ambos jugadores quedaron descartados para el partido de ida por la Copa Chile ante Rangers.
"El portero presenta un esguince de tobillo derecho grado 2, el cual va evolucionando en forma satisfactoria, mientras que el volante tiene un edema en su gemelo derecho, situación que lo tiene realizando trabajo diferenciado", anunciaron los azules.
De este forma, la ausencia del capitán de la U se extenderá también a la Copa Chile, luego que el DT Alfredo Arias decretara su suplencia desde la duodécima fecha del Torneo Nacional, ante Coquimbo. Su lugar lo ocupó Fernando de Paul.
El encuentro se llevará a cabo este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 15:00 horas. La revancha tendrá por escenario el Estadio Nacional y se disputará el próximo miércoles, desde las 18:15 horas.
Te recomendamos en Chile
- FÚTBOL CHILENO Audax Italiano anuncia a sus tres primeros fichajes
- Colo Colo Quinteros reveló el '9' que está a punto de llegar a Colo Colo
- Fútbol Chileno Matías Fernández está a un paso de tener nuevo club
- U. DE CHILE Dudamel se descarga y avisa que sigue esperando un refuerzo
- Actualidad Tomás Bravo fue encontrado en Lebu: así es el lugar donde hallaron el cuerpo del niño desaparecido
- ACTUALIDAD Caso Tomás Bravo: quién es Jorge Eduardo Escobar, tío del niño desaparecido y por qué fue detenido