ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Castañeda: "Claudio Bravo debe mostrar grandeza y acercarse"

El ex jugador de la selección chilena habló con AS sobre la gran polémica que rodea a la Roja. "Hay que ponerse colorado una sola vez y aclarar las cosas", dijo.

La Serena (Chile)Actualizado a
Castañeda: "Claudio Bravo debe mostrar grandeza y acercarse"

Víctor Hugo Castañeda habló en la previa del partido entre la Roja y Haití con AS Chile sobre la polémica entre Claudio Bravo y el plantel de la selección chilena que ha marcado la previa de Copa América. Para el ex entrenador de Deportes La Serena y Universidad de Chile, el tema es claro: Bravo debe dar el primer paso. 

"Lo más fácil es solucionarlo, pero como buenos chilenos no nos gusta enfrentar las cosas cara a cara. Yo creo que hay que ponerse colorado una sola vez y aclarar las cosas", comentó a AS el ex volante de la Roja.

"Hay que tener grandeza y hacer el primer movimiento. Creo que hay un problema de egos y Claudio, por su experiencia, debiera provocar el acercamiento. Eso no lo hará ni más grande ni más chico", complementó sobre ese tema.

"Me duele la ausencia de Díaz"

Castañeda, además, se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz, jugador al que 'rescató' en La Serena cuando aún no explotaba en la U. Él lo ubicó como volante, puesto en el que empezó su renacer. 

"Marcelo no está por una decisión del entrenador. A mi me duele su ausencia, porque merece estar en la selección. Sin embargo, respeto lo que diga Rueda", sentenció.